Clases de Guitarra

CLASES DE GUITARRA


APRENDER | SONAR | AVANZAR

con David Larrosa

CLASES PRESENCIALES EN MOLECULA STUDIO Ó A DISTANCIA POR SKYPE |  Skype

Con las Clases de Guitarra, aprenderás realmente a tocar la guitarra y a hacer música con una base sólida para desarrollarte como músico a todos los niveles. Tanto si estás iniciándote como si llevas un buen tiempo estudiando y tocando, es fundamental que trabajemos sobre aquello que te gusta, tus preocupaciónes y lo que te mueve a tocar. Esto es lo que te dará fuerza para avanzar. Esa es la gran diferencia con otro tipo de enseñanza, porque la satisfacción al escucharte a ti mismo sonando es lo que te va a impulsar. Con una entrevista previa podemos ver por donde empezar.

Contacta conmigo para aclarar cualquier duda. Por e-mail al info@moleculastudio.com ó al 099720144 (Uruguay)

¿Si todos tocáramos de la misma forma, cómo sería la música actual? En las clases veremos todas las formas conocidas de tocar la guitarra, pero el principal objetivo es que le pongas tu propia firma.

La comprensión de la armonía moderna es más simples de lo que crees. El orden de las clases te permitirá ir avanzando dando pasos firmes, trasladando la teoría a tu instrumento.

¿Qué tengo que hacer: tocar o estudiar? Despegarse: el oído, más allá de las escalas utilizadas. Construir solos: desarrollar tu estilo. Ser creativo: no caer en repeticiónes y sorprender.

COSTOS

Duración:
Clases de 60 minutos por Skype, 1 vez por semana.

Costo:
$1.200 * en Pesos Uruguayos

Para los que viven fuera del país:
U$S 40 por mes * en Dólares Americanos

Duración:
Clases de 60 minutos en Molecula Studio, 1 vez por semana.

Costos según edad del alumno:
*Precios en pesos uruguayos
Hasta 14 años $800 por mes
Hasta 18 años $1.200 por mes
Mayor de 18 años $1500 por mes

QUIÉN ES DAVID LARROSA?

David trabaja en Molecula Studio con artistas locales de su ciudad natal, Montevideo. Dedica una parte de su tiempo a enseñar, y constantemente muestra su determinación en convertir a Molecula Studio en uno de los mejores lugares para grabar y producir este maravilloso instrumento que es la guitarra.

Asistió a la Escuela Universitaria de Música (EUM) para estudiar composición, guitarra, música electrónica, y síntesis de sonido con Csound. Fue allí donde formó la idea de su primer proyecto instrumental "El Trazo De La Línea". En esos años realizó estudios con Fernando Calleriza y luego con Nicolás Mora.

En 1994, reconociendo la necesidad de dominar el area técnica del audio, conoció a César Lamschtein, uno de los ingenieros de sonido más respetados en el Uruguay.

Actualmente siendo parte de la Audio Engineering Society (AES) participa activamente en la organización de talleres y seminarios dictados de forma regular en Uruguay. La pertenencia a la AES lo conecta con una organización mundial de profesionales de audio que representan todas las áreas de la industria.

Siempre ha sido un buen catalizador para David el poder producir material de otros artistas. Molecula Studio es un lugar bien conocido para hacer buenas grabaciones y aprender todo lo que tiene que ver con la guitarra.

SIEMPRE PIDE UNA PRUEBA GRATIS.
PUEDES CANCELAR CUANDO SEA.
SIN COMPROMISOS.