Lecciones Online

Lecciones Online

La formación online no sólo posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial.
Por ejémplo, no siempre es posible en una clase tradicional pedirle a tu profesor que repita cientos de veces el mismo concepto o de hacer una pausa y volver a un tema anterior. Los tiempos son limitados.
Las clases dictadas de manera online tienen la ventaja de que el tiempo lo menajas como quieres, reducen los costos de materiales, libros y de transporte.
Tendrás materiales que podrán ser descargados desde tu ordenador. Te permitirán ahorrar el tiempo que gastarías en trasladarte.
¿Rindes más de mañana o de noche? Si optas por un programa a distancia podrás elegir cuándo estudiar de acuerdo a tu gusto y el resto de tus actividades.
Lo ideal es que te establezcas una rutina para conciliar con éxito el trabajo y las clases.
Con la modalidad online podrás poner tu propio ritmo, tomar vacaciones y elegir el momento del día para hacerlo.
A veces, por cuestiones climáticas, sociales, etc., los cursos convencionales pueden cancelarse lo que implica que todo quede por el camino. En las lecciones online eso nunca sucederá, tu decides cuando empezar.

INSCRIPCIÓNES:
por email: info@moleculastudio.com

 

Las lecciones disponibles en modalidad Online son:

Duración:
Clases de 60 minutos por Skype, 1 vez por semana.

Costo:
U$S 40 por mes
*Precios en Dólares USA

Duración:
Clases de 60 minutos por Skype, 1 vez por semana
12 a15 meses aproximadamente

Costos:
U$S 60 por mes
*Precios en Dolares USA