Testimonios

Testimonios Overall rating: ★★★★★ 5 based on 4 reviews
5 1

Corrigiendo el Destino

★★★★★
5 5 1
Entrar al estudio fue un antes y un después en el curso que de mi proyecto musical como solista. Desde el día 1, David entendió rápidamente lo que quería transmitir con la música de mi producto, y llevo la calidad del mismo a su máxima expresión utilizando no solo la tecnología en hardware que tiene, sino que también con el amplio conocimiento y fluidez de manejo de decenas de plug-in de ultima generación. No solo aporto conocimiento técnico en la mezcla, sino que ademas, aporto mejoras de varios temas musicales justificando cuidadosamente cada uno con un conocimiento Musical increíble. Fue el guía en la grabación de las voces y diseñador de varios coros. Sin dudas, Molécula será parte de mi futuros proyectos.

Grabación para mi disco

★★★★★
5 5 1
Recomiendo el estudio, buena acústica, buenos micrófonos y mejor gente!

Clases de Guitarra por Skype

★★★★★
5 5 1
Excelente! muy bien explicados los conceptos, yo que tengo poco tiempo en esto comprendí todo al instante, muy bueno el curso.

Grabación álbum CRUDO

★★★★★
5 5 1
Tuvimos la oportunidad de grabar en Molecula Studio. Una experiencia única por donde se lo mire. Al ser nuestra primera experiencia de estudio, David nos tuvo toda la paciencia del mundo y eso redundó en el producto final. Muy conformes y agradecidos.